El desarrollo de las herramientas inicia con los seres humanos.

Las manos y los dientes fueron las primeras herramientas. Se usaban para recoger, cavar, romper, raspar y dar forma. Fueron utilizados para hacer otras herramientas y refugio. Finalmente, se utilizaron herramientas simples para crear un mejor ambiente de vida. A medida que las herramientas mejoraron, aumentó la cantidad y la velocidad con que se podían realizar los trabajos de construcción.

Por lo tanto, la escala y la complejidad de los proyectos de construcción aumentaron. Este mismo ciclo de desarrollo continúa hoy en día. Un punto muy importante para recordar es que las limitaciones en la evolución para los equipos de construcción pesados ​​se encuentran dentro del mercado de la construcción que recibe servicio.

¿Por qué al usar el término "evolución"? Como con todos los inventos, los pasos dramáticos son los resultados del desarrollo y las pruebas. Esto es muy cierto para la evolución de los equipos de construcción pesados.

La mayoría de los principales avances en equipos de construcción pesada se han realizado en los últimos 175 años.

Donde estamos hoy no es el resultado de una sola invención, sino la culminación de numerosos avances mecánicos y operativos. Las máquinas de construcción pesada que se usan hoy en día son el resultado de una mejora tras una mejora basada en la necesidad de trabajar de manera más eficiente, efectiva y segura. En pocas palabras, el objetivo de diseño y desarrollo es siempre reducir los costos, aumentar la velocidad y mejorar la seguridad.

Paralelamente al desarrollo de equipos, el estudio de la productividad y el costo de los equipos también se ha vuelto más sofisticado. Las máquinas están diseñadas para ser extensiones de los operadores. Los fabricantes pueden proporcionar información técnica y operativa probada y documentada para ayudar mejor a los usuarios a comprender los impactos en la producción de su trabajo. Muy importante, pueden comunicar las mejores prácticas para aumentar la producción y promover una operación segura.

TrabajadoresConstruccionCasa

CalleFlexoPiedra

Sin comentarios

Añadir un comentario